lunes, 30 de abril de 2012

¿Salvando el país o hundiéndolo aún más?

Actualmente, tanto Europa como España, están pasando por un grave período de crisis. Para intentar salir de esta todos los países están creando duras medidas económicas que únicamente consisten en recortar y recortar.
Es aquí donde empieza la gran polémica que acompaña a todos los gobiernos (en especial al español), ya que, todos los recortes están afectando a la pobre clase trabajadora, en especial a los jóvenes a los que se les está cerrando muchas puertas con los tijeretazos que el señor Rajoy está metiendo en educación. Además si esto no fuera poco, también están jugando con la salud de los españoles, en su empeño por la austeridad hasta la salud se deja de lado.
Y es aquí donde yo me pregunto ¿si no es mejor invertir dinero en educación, donde podemos ayudar a unas jóvenes promesas que son las que en el futuro levantaran el país, que hacer recortes a lo loco que lo único que hacen es hundirlo aún más? Para la mayoría de los españoles esta pregunta que humildemente hago tiene una sencilla respuesta: SÍ, pero nuestros representantes políticos no tienen todavía muy claro que hacer y prefieren recortar para conseguir dinero y así poder pagar las cacerías del rey.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Debo hacerte tres reproches:
    Primero, la extensión. Debes hacer entradas algo más largas. Pecan de escuetas.
    Segundo, el tema. Nuestro tema es la filosofía política. Veo "la política" en este post, pero me cuesta ver, porque no me la muestras, "la filosofía".
    Tercero, la demagogia. El final del post no es un buen argumento para defender tu tesis. Es, como sabes, una falacia "ad populum".
    Saludos

    ResponderEliminar